¿Necesitas no sólo disponer de la información, sino también valorarla? ¿Quieres saber el impacto económico de tus acciones en medios audiovisuales?

Los informes de impacto mediático realizados por Auditmedia son la solución. Proporcionan la información de mayor relevancia para poder medir la presencia de marcas, empresas, eventos o acciones. Gracias al análisis exhaustivo que realizamos en cada informe, el cliente dispondrá de una valoración económica fiel y ajustada a la realidad.

Y llegamos más lejos: nuestro amplio archivo de grabaciones nos permite buscar y detectar las noticias, informaciones o menciones de interés en las 24 horas de emisión de estas emisoras y/o cadenas.

Estos análisis ofrecen información de la repercusión mediática, valoración económica y presencia informativa que cualquier noticia o interés de búsqueda del cliente, ha obtenido en los medios de comunicación durante un periodo de tiempo determinado, en base a la información vigente y oficial de los medios de comunicación (Difusión de Prensa: OJD. Difusión de Radio y TV: EGM).