LA IMPORTANCIA DE LA REPUTACIÓN MEDIÁTICA

NUESTROS INFORMES

Es fundamental medir los resultados de las estrategias de comunicación que han sido puestas en marcha. Debido a que, existe la necesidad de gestionar de forma óptima la reputación corporativa de tu empresa.

 

Por este motivo, es esencial la elaboración de un informe de reputación empresarial para comprobar si la comunicación llevada a cabo es influyente sobre los usuarios. Además, no solo basta con confirmar la influencia sino, la percepción del usuario si es positiva o negativa. En este caso, nos servirá de gran ayuda los informes realizados en el Clipping Digital.

 

Al haber realizado estos informes en diferentes períodos,  se podrá analizar distintas épocas por lo que, conocerás si mejora o empeora la reputación de tu marca. Así como, si los objetivos empresariales planteados en un primer momento se han conseguido.

Entonces, ¿Qué proporciona un análisis de reputación corporativa?  

  • Efectividad de la comunicación.
  • Mayor conocimiento de la reputación de la marca.
  • Información sobre debilidades y fortalezas.

 

En Auditmedia, tenemos muy presentes tus necesidades por ello, nuestro informe de reputación se adapta a tus exigencias concretas ya que:

  • Valoramos las repercusiones desde la dimensión cuantitativa y/o cualitativa
  • Adaptamos las métricas a cada caso
  • Analizamos el alcance, la eficacia comunicativa y la reputación.

En función de esas necesidades, elaboramos informes de diversos tipos: cuantitativo, cualitativo, presencia de marca y reputación en medios.

 

Gracias al detallado estudio de reputación corporativa realizado con las informaciones recogidos, nuestro informe incluye índices y datos de gran valor para nuestros clientes:

  • Índice de reputación en medios
  • Índice de alcance
  • Índice de eficacia en la comunicación interna
  • Origen de las informaciones
  • Temas destacados
  • Influencers a tener en cuenta
  • Comparativa con la competencia
  • Valor publicitario equivalente

En definitiva, no solo basta con realizar óptimas estrategias de comunicación sino que, es primordial analizar, revisar e implementar para una excelente reputación corporativa.

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