Real time clipping media

INFORMACIÓN EN
TIEMPO REAL

null
ALERTAS DE RADIO Y TV
EN TIEMPO REAL EN TU MÓVIL
Auditmedia ofrece un nuevo y revolucionario servicio que informa en tiempo real lo que se emite en radio y TV en el momento en que se produce.
La herramienta de información más:

  • inmediata
  • directa
  • eficaz

null

Hoy en día, gracias a la puesta en marcha de las nuevas tecnologías, es habitual la demanda de estar informados de manera inmediata.

Por este motivo, Auditmedia apuesta por la rapidez y agilidad en la transmisión de información. Por ello, ha concebido y creado un revolucionario servicio que permite a nuestros clientes estar informados en TIEMPO REAL. Es decir, ahora es posible llevar a cabo: Real Time Clipping.

¿En qué consiste el nuevo servicio? El funcionamiento es muy sencillo, la información la recibirás mediante mensaje en tu teléfono móvil y este incluirá todo lo que se dice y emite en los programas informativos de actualidad tanto de radio como de televisión. Además, la información estará  a tu alcance justo en el momento en el que se produce . Por tanto, se da un paso más en Real Time Media.

¿Necesito estar pendiente de los mensajes? ¿Cómo recibo las alertas?

Nuestro servicio Real Time Clipping permite recibir las alertas de forma directa en tu smartphone a través de WhatsApp. Asimismo, la alerta te llegará en el mismo momento que se produce la información.

Por estas razones, Real Time Clipping, es un servicio que aporta grandes ventajas competitivas:

  • Recibe de manera inmediata y directa la información
  • El aviso de la recopilación de información es enviado a tu móvil.
  • Así, es posible actuar en consecuencia al recibir la información de manera instantánea, tanto si la comunicación es positiva como negativa.

Real Time Clipping, es un servicio PREMIUM flexible y por esta razón, dispone de dos opciones de contratación:

  1. Contratación de manera permanente. En concreto, es imprescindible cuando se requiere  recibir actualizaciones incesantes en cualquier coyuntura.
  2. Contratación para cortos períodos de tiempo. En este caso, cuando solo se requiera una actualización constante de la información en un etapa determinada.

A partir de ahora, ya no es indispensable esperar más de lo necesario. Con Real Time Clipping gana agilidad, tranquilidad e inmediatez.