fotos-equipo-52

¿Por qué Auditmedia? somos tu información

Ofrecemos servicios de clipping o seguimiento de medios. Monitorizamos los 365 días del año las noticias generadas en Prensa escrita, Medios digitales, Radio y Televisión, permitiendo llevar un minucioso control de lo que se escribe, se dice y se ve de todos los clientes. Ya confían en nosotros empresas de los principales sectores económicos del país. La calidad e innovación de las soluciones de seguimiento de medios nos posicionan como una empresa referente.

  • ATENCIÓN
    PERSONALIZADA

  • TECNOLOGÍA DE
    VANGUARDIA

  • CONFIANZA DE LAS
    PRINCIPALES EMPRESAS

fotos-equipo-51

Nuestra Historia

Historia

AUDITMEDIA es una compañía española que ofrece servicios avanzados de seguimiento de medios. Gracias a su apuesta por la innovación ha conseguido crear procesos que simplifican el trabajo de sus clientes, procesando cada día mas información y facilitando la forma en que sus clientes la reciben. AUDITMEDIA es única en el mercado por los servicios que ofrece, como los servicios de seguimiento de noticias en tiempo real, alertas por whatsapp y la posibilidad de recibir todo tipo de informes en su propia aplicación adaptada a las necesidades de cada cliente.

Estrategia de Crecimiento

AUDITMEDIA sigue sumando el mejor talento y aumentando su oferta de productos y servicios al ir adquiriendo las mejores empresas de cada sector en la industria del seguimiento de medios y publicidades. AUDITMEDIA es la única empresa en España con capacidad de ofrecer una cobertura integral de la información utilizando fuentes propias, garantizando la calidad e independencia de los contenidos que reciben diariamente sus clientes. Noticias, Publicidades, Encuestas de Opinión y Folletos comerciales, son las fuentes propias que AUDITMEDIA utiliza para crear todo tipo de informes, alertas y analisis para todos sus clientes.

Clientes

Más de 500 clientes confían en AUDITMEDIA para cubrir sus necesidades de estar informados en todo momento y lugar. Desde las principales empresas del IBEX35 hasta las grandes agencias de comunicación y centrales de medios, reconocen la calidad en la atención, su base tecnológica y su vocación de servicio.

RSC

Auditmedia apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, desarrollando acciones que benefician a sus empleados, proveedores, clientes y entorno.