RESUMEN DE PRENSA

Sabemos que la información es poder pero también que, en ocasiones, es necesario distinguir lo importante de lo accesorio. Por tanto, es imprescindible realizar una criba en la que consigas recibir noticias personalizadas que son las que realmente importan.

>Actualmente, con la cantidad de medios de comunicación existentes es necesario saber qué información puede llegar a interesarte y las que más relevancia tengan. Sin embargo, cabe la posibilidad de realizar un resumen de noticias para resaltar lo indispensable.

Asimismo, nuestros periodistas especializados en información económica y financiera elaboran el resumen de noticias, un servicio que va más allá del clipping de noticias y que permite tener toda la información relevante, resumida y de un vistazo desde primera hora de la mañana.

Este servicio recoge las noticias de interés para cada empresa y sector, incluyendo un análisis periodístico elaborado por nuestros profesionales, que, de manera imparcial, interpretan y analizan cómo cada medio ha tratado las distintas acciones de su corporación.

El tiempo es imprescindible y, por ello, recibirás el boletín de noticias en formato newsletter. No solo tendrás acceso al análisis que hemos elaborado previamente sino que, también será posible acceder de manera  independiente a cada artículo original.

No obstante, el resumen de noticias realizado siempre es riguroso, especializado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Como si nuestros periodistas formaran parte de tu equipo. Este resumen de noticias te acercará todavía aún más a todo lo que se ha podido hablar sobre tu marca o empresa.

Un servicio completamente personalizado que te permitirá acceder a la información diaria de la manera más eficaz y ágil posible, externalizando la monitorización de medios, gestión y reporting del clipping interno, ahorrando tiempo y esfuerzo a los departamentos de comunicación.

Apuesta por profesionales que realicen los resumen de noticias publicados en prensa y que además, realizan un análisis detallado objetivo. Éste es un trabajo constante que debe ser realizado diariamente para que no se te escape ningún detalle sobre la comunicación de tu empresa.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN