LA IMPORTANCIA DEL IMPACTO MEDIÁTICO

NUESTROS INFORMES

La medición de resultados es una herramienta indispensable para los profesionales de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Un análisis de los diferentes impactos mediáticos proporciona una valiosa información sobre debilidades y fortalezas, eficacia de la comunicación de la entidad. Estos resultados permiten a los directores de comunicación actuar de forma precisa, corregir, emprender acciones, interactuar o promocionar.

 

La información es poder, y cuanta más sea, si se gestiona de forma eficiente, mejores estrategias podremos trazar. Por esta razón, la solución es conocer el verdadero impacto mediático de las diferentes acciones.

 

Los análisis de impacto mediático realizados por Auditmedia son la solución. Proporcionan la información de mayor relevancia para poder medir la presencia de marcas, empresas, eventos o acciones. Gracias al análisis de exhaustivo que realizamos el cada informe, nuestros clientes disponen de una valoración económica, fiel y real.

 

El informe de impacto mediático es fiel y real debido a que contamos con un archivo de grabaciones que permite buscar y detectar tanto noticias como menciones esenciales en las 24 horas de emisión de las diferentes cadenas.

 

Nuestros informes de impacto mediático se adaptan a tus necesidades

 

Tenemos en cuenta, tus necesidades concretas por este motivo:

  • Investigamos el reporte económico obtenido de las apariciones en los medios de comunicación.
  • Evaluamos la política de comunicación desarrollada.
  • Obtenemos información relevante para el diseño de la estrategia de comunicación a futuro.

 

Estos análisis de impacto mediático ofrecen una gran riqueza de información sobre la repercusión mediática, valoración económica y presencia informativa que cualquier noticia o interés de búsqueda del cliente, ha obtenido en los diferentes medios de comunicación durante un tiempo concreto.

En definitiva, el informe de impacto no solo te ayudará a revisar y analizar las diversas comunicaciones para implementarlas, sino que también te permitirá monetizar y conocer directamente cuál ha sido la dimensión real de la publicidad gratuita generada a partir de una estrategia de comunicación.