Hemeroteca de noticias

¿Necesitas acceder a toda la información disponible de un tema, acción, noticia o empresa? ¿Recopilar noticias antiguas y pasadas?

Ahora es mucho más fácil disponer de la información pasada que deseas, gracias a nuestro servicio de hemeroteca. Olvídate de ir medio por medio realizando búsquedas en las que se derrocha una gran cantidad de tiempo y productividad.

Noticias pasadas y antiguas de periódicos y otros medios de comunicación están disponibles  en su totalidad en nuestro buscador. Nuestro compromiso es facilitar al máximo los procesos por tanto, encuentra todo lo necesario en la primera búsqueda que realices. ¡Al fin todas las noticias antiguas en la misma plataforma!

Sin duda, nuestra hemeroteca es muy completa ya que, consta de una gran cantidad de contenido publicado con anterioridad de las principales cabeceras de periódicos y otros formatos como revistas, suplementos tanto nacionales como internacionales y regionales.

La hemeroteca es un servicio relevante, ya que  permite afrontar de manera energética el presente analizando todo lo sucedido en el pasado. Por tanto, esto repercutirá de forma positiva en tu empresa, aportando un punto crítico y analítico.  Además, no solo incidirá en los aspectos que repercuten de manera directa a tu empresa sino también, conocerá en mayor profundidad otras compañías de su sector.

¿Cómo obtener los distintos documentos? ¿Son descargables?

Nuestro servicio de hemeroteca de noticias es eficaz. Por esta razón, todos los documentos son descargables de forma rápida y sencilla. Selecciona la documentación que te interesa y dispón de ella de manera inmediata tras la contratación del servicio.

¿En qué formato?

El formato en el que se puede descargar los documentos es en formato PDF compatible con todos los dispositivos.

En definitiva, lo único necesario para recopilar noticias antiguas es tener claro la información que deseas. El resto lo tendrás accesible en nuestro servicio de hemeroteca de noticias. ¡Nunca antes había sido tan fácil!

Tan solo cuéntanos, ¿hasta dónde quieres llegar?