Clipping de radio y TV

Una buena práctica de complementar el clipping de prensa es llevar a cabo un clipping de radio y televisión. A pesar del auge en los últimos años del mundo social media, que ha  ganado una gran importancia, la radio y la televisión siguen siendo medios de comunicación esenciales ya que, gozan de una gran repercusión mediática. De todos modos, consideramos que ambos pueden complementarse a la perfección y pueden aportar grandes datos de interés.

Auditmedia realiza el monitoreo las 24 horas de emisión de las principales cadenas nacionales y autonómicas de televisión y radio. El monitoreo se hace de una forma exhaustiva y precisa.

Por un lado, en cuanto al clipping de televisión, que es más audiovisual los clientes pueden disponer de los clips más importantes y de interés que han sido emitidos en los principales programas de actualidad como puede ser los informativos.

En cuanto, el clipping de radio, se realiza de la misma forma que el de televisión con la única diferencia que en este caso, se realizan cortes de voz.

Ambos, tanto el clipping de radio como de televisión, son presentados en un formato multimedia y con una  calidad óptima.

La mayor ventaja es que la recolección de ambos es accesible a través de la plataforma de gestión de la información. No obstante, existe la posibilidad de recibirlo a través de una newsletter personalizada, con recepción inmediata tras la detección del contenido de interés.

Sin duda, los medios audiovisuales siguen teniendo una gran relevancia y por ello, en Auditmedia apostamos por la monitorización en radio y televisión.

Confía en el clipping de tv y radio ya que, nosotros llegamos más lejos al contar con un amplio archivo de grabaciones que nos permite buscar y detectar las noticias, informaciones o menciones de interés en las 24 horas de emisión de estas emisoras y/o cadenas.