Seguimiento de publicidad

¿Quieres conocer el plan de medios publicitarios de la competencia? ¿Necesitas hacer seguimiento del plan que has puesto en marcha?

Es el momento de confiar en el sistema clipping digital que permite la monitorización de la publicidad.

Cada vez más, es importante estar al tanto de las tendencias publicitarias que se están llevando a cabo.

¿Qué ofrece el seguimiento de publicidad?

Gracias a la puesta en marcha del servicio de monitorización de publicidad ha permitido que nuestros clientes dispongan de los anuncios y creatividades de sus competidores o propios.

Este informe es presentado en una base de datos que es accesible a través de la web. Esta información tiene una gran importancia ya que, así conocerás cómo actúa la competencia en materia publicitaria. No solo tenemos en cuenta, en el seguimiento de medios las menciones a la marca sino también, como hemos comentado las creatividades.

Como sabes, las imágenes dan más presencia a las marcas y empresas, y la mayoría de las veces es necesario cuidar la forma en la que se muestran estos contenidos. Cabe añadir que, vivimos en una era donde la imagen cobra importancia y es necesario realizar un seguimiento de este tipo de contenidos.

Por otra parte. el seguimiento que se  lleva a cabo en el clipping digital proporciona el éxito o fracaso de otros elementos de marketing. Con este análisis es más fácil identificar qué campañas de publicidad funcionan y cómo pueden ser los patrocinios a partir de ahora.

Además, al realizar el benchmarking se averigua de forma efectiva las estrategias y es posible adelantar a tu competencia. Ahora, gracias al seguimiento de publicidad de Auditmedia es más sencillo observar a todos tus  competidores.

En definitiva, es sustancial ver la posición en la que te encuentras dentro del mercado y a partir de ahí, establecer metas para tu negocio. ¡Se referencia!

OBTENER MÁS INFORMACIÓN