CLIPPING DE PRENSA ESCRITA Y MEDIOS ONLINE

Realizar un clipping de prensa es esencial para disponer de un mayor conocimiento sobre el impacto que una marca o empresa tiene en la sociedad. Por esta razón, Auditmedia ofrece un potente servicio de seguimiento de medios en prensa escrita que va más allá del tradicional clipping de noticias.

 

Nuestro Press clipping o clipping de prensa tiene por objetivo que tu empresa conozca todas las informaciones sobre ella o sobre el sector del cual forma parte.

 

En esta labor de clipping de noticias es fundamental analizar de forma óptima y correcta la recopilación de noticias, tanto las que han sido publicadas de forma física como las que han sido compartidas en las plataformas digitales de los medios de comunicación.

 

Contamos con periodistas y documentalistas expertos y especializados en adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes.  Además, son capaces de valorar las noticias, es decir, de determinar el nivel de prestigio y de impacto que tiene en el usuario final. No todas las noticias tienen el mismo impacto sobre las personas y no todas las noticias son de interés. Es determinante para medir el impacto y relevancia de una información su posición (portada, interior, etc.), el formato (reportaje, breve, mención, etc.), la ocupación, el protagonismo o la fuente.

 

Somos conscientes que el tiempo es fundamental, por ello, nuestros clientes a primera hora tienen acceso a la información. Asimismo, ofrecemos un servicio  con la mejor calidad del mercado, en diferentes formatos y con todos los datos de publicación disponibles.

Auditmedia dispone de una base de datos de miles de websites y blogs, de diversas temáticas, para dar una cobertura lo más extensa posible. Nuestro servicio de medios digitales rastrea las informaciones de interés durante las 24 horas del día, permitiendo recibir alertas sobre los últimos contenidos publicados. Los recortes de prensa digital se entregan al cliente en formato PDF (licencia CEDRO) y, también, con acceso directo al link del portal online.

Es el momento de clipping press, es el momento de conocer mejor la reputación que tu empresa tiene sobre las personas.