¿Qué ofrecemos en Auditmedia?

Aportamos soluciones de clipping de medios de manera rápida y sencilla. Nuestra prioridad es facilitar la gestión a nuestros clientes. Los informes hechos serán enviados a primera hora e incluso de forma inmediata con toda las comunicaciones actualizas siempre de forma accesible y en una plataforma usable.

Con  Auditmedia, no se te escapará nada. Realizamos una revisión diaria de las noticias aparecidas en los distintos medios: prensa, radio, tv y social media. Además, de hacer un análisis exhaustivo de publicidad y reputación de marca.

Recibe información actualizada en tiempo real

Con nuestro servicio Clipping  Real Time permite que la información sea recibida de manera inmediata y alertada vía WhatsApp. La información siempre estará a mano en el momento justo que sucede.

Conoce mejor a tus competidores y a tu marca propia

Con los servicios de clipping presencia de marca y seguimiento de publicidad tendrás una mayor consciencia de las acciones que tu competencia y tú habéis estado trabajando tanto a nivel orgánico en medios o redes sociales como publicitario.

Informes al detalle

Llevamos a cabo clipping de medios como televisión, radio, prensa online y offline. Tendrás a tu disposición toda la información sobre tu empresa de las últimas 24 horas.

Incluso llegamos un poco más lejos, empleamos la técnica social listening. Con la monitorización conocemos lo que se comenta y se dice en redes sociales. Esto demuestra la efectividad de Clipping Social Media.

Con el servicio de clipping online sabrás con exactitud la presencia de marca real. Producimos este informe  para medir el impacto de la transmisión de los mensajes realizados por tu propia marca o competencia.

Lo que nos hace únicos

Hoy en día, con el alto volumen de noticias no se puede estar al tanto de todas. Por este motivo, proporcionamos a nuestros clientes resúmenes de noticias. Vamos más allá del servicio clipping de medios. Realizamos una criba de las noticias más importantes por tanto, ahora es posible tener toda la información relevante, resumida y de un vistazo desde primera hora de la mañana.

Este informe estará implementado con AM Reports, recibe un boletín de noticias con la información más relevante de los principales sectores económicos de España.

Medimos resultados

Un análisis de los resultados proporciona una valiosa información sobre debilidades y fortalezas, eficacia de la comunicación y/o reputación de la entidad. Sin duda, esto es posible gracias al clipping digital con la selección de información relacionada con su empresa, mercado y competencia.

Documentación siempre accesible

Las comunicaciones serán enviadas a través de mail en formato PDF o boletín de noticias como Newsletter dependiendo del clipping que hayas solicitado.

Contarás con especialistas

Contarás con un equipo de expertos que se encargarán que todos los días recibas tus informes de los diferentes servicios de clipping. Son los encargados de realizar el monitoreo de los medios de prensa, radio, televisión y formatos electrónicos.