AM REPORTS

¿Deseas estar completamente informado?

Ahora es posible gracias a AM Reports. AM Reports es la mejor manera de empezar el día ya que conseguirás estar totalmente informado. Además, las actualizaciones las recibirás independientemente del lugar en el que te encuentres y con la información que realmente es importante para ti.

¿Qué es AM Reports?

AM Reports es un boletín de noticias diario que ofrece información clave de los sectores más influyentes de la economía española. Como sabes, es importante tener constancia de estos sectores debido a que la actualidad puede influirte a la hora de tomar decisiones empresariales. Sobre todo, si las noticias se centran en el sector de tu empresa.

¿Para quién está pensado el boletín AM Reports?

Este boletín informativo realizado con alta calidad y de manera precisa por Auditmedia está especialmente pensado para todos aquellos profesionales que tienen interés y necesitan recibir noticias de última hora. Es decir, que necesitan estar al tanto de las últimas noticias que se han producido en los principales ámbitos económicos.

¿Cuándo recibiré el informe?

El informe lo recibirás a primera hora, en concreto a las 7:30 de la mañana. Por tanto, será emitido incluso antes de llegar a tu puesto de trabajo. Así, tendrás disponible las últimas noticias que se han producido.

¿En qué formato es enviado AM Reports?

AM Reports es enviado en formato PDF vía correo electrónico y accesible desde cualquier dispositivo. Al ser emitido todos los días en formato digital podrás conservarlos y, si es preciso, podrás realizar una evaluación de las noticias que se han producido a lo largo de la semana.

Auditmedia dispone de varias modalidades de AM Reports. Nos adaptamos a las necesidades de los diferentes sectores estratégicos.

Descúbrelo y comprueba la diferencia de estar informado de las principales actividades económicas llevadas a cabo en nuestro país.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN